Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola de nuevo.
Tengo un problema, para mi muy grande, porque llevo horas intentando encontrar que pasa y no consigo verlo.
Uso una macro al abrir el formulario, parte de ella rellena un Combobox. Y lo hace sin problemas.
El problema viene en el evento Change de un boton que he puesto.
Copio el código que tengo al abrir el formulario...
Private Sub UserForm_Initialize() ' 'cargamos los datos seleccionados del listbox del Userform3 id1 = UserForm3.ListBox2.List(it2, 0) 'cogemos el ID del registro del Listbox Checklist seleccionado 'cargamos los datos en los Combobox y Textbox haciendo una consulta Sql y tomando como dato de referencia el ID Conexión Sql = "Select * From Tb_Checklist Where [Id]=" & id1 '& "'" Rst.Open Sql, Conn, 3, 3, 1 ComboBox1 = Rst.Fields(1).Value ComboBox2 = Rst.Fields(4).Value ComboBox3 = Rst.Fields(2).Value ComboBox4 = Rst.Fields(3).Value TextBox1 = Rst.Fields(5).Value TextBox2 = Rst.Fields(6).Value TextBox3 = Rst.Fields(7).Value TextBox4 = Format(Rst.Fields(8).Value, "Currency") TextBox5 = Rst.Fields(9).Value * 100 TextBox6 = Format(Rst.Fields(10).Value, "Currency") TextBox7 = Format(Rst.Fields(11).Value, "Currency") TextBox8 = Format(Rst.Fields(13).Value, "Currency") TextBox9 = Rst.Fields(0).Value Rst.Close 'macro para llenar el combobox OT Conexión Sql = "Select distinct [OT] From Tab_OT ORDER BY [OT] DESC" 'Sql = "Select [OT] From Tab_OT GROUP BY [OT] ORDER BY [OT] DESC, [FECHA_Inicio] DESC" Rst.Open Sql, Conn, 3, 3, 1 ComboBox1.Column = Rst.GetRows Rst.Close 'macro para llenar el combobox AGRUPACION Conexión Sql = "Select distinct [AGRUPACION] From Grupos ORDER BY [AGRUPACION] ASC" Rst.Open Sql, Conn, 3, 3, 1 ComboBox3.Column = Rst.GetRows Rst.Close 'macro para llenar el listbox GRUPOS Conexión Sql = "Select distinct [GRUPO] From Grupos WHERE [AGRUPACION]= '" & ComboBox3.Value & "'" & " ORDER BY [GRUPO] ASC" Rst.Open Sql, Conn, 3, 3, 1 ComboBox4.Column = Rst.GetRows Rst.MoveFirst If ComboBox4 = "" Then ComboBox4 = Rst.Fields(0).Value Rst.Close Conn.Close Set Rst = Nothing: Set Conn = Nothing End Sub
El problema viene cuando ejecuto la macro del botón que rellena el Combobox GRUPOS. Cuando cambio el dato que hay en el Combobox AGRUPACION quiero volver a cargar el Combobox GRUPOS puesto que los datos deben cambiar. Pero me da error.
Este es el código.
Private Sub ComboBox3_Change() ''macro para llenar el combobox GRUPOS Conexión Sql = "Select distinct [GRUPO] From Grupos WHERE [AGRUPACION]= '" & ComboBox3.Value & "'" & " ORDER BY [GRUPO] ASC" Rst.Open Sql, Conn, 3, 3, 1 ComboBox4.Column = Rst.GetRows Rst.MoveFirst If ComboBox4 = "" Then ComboBox4 = Rst.Fields(0).Value Rst.Close Conn.Close Set Rst = Nothing: Set Conn = Nothing End Sub
Y el error que me da es este.
No le veo la salida, si no me echéis una mano estoy atascado aquí.
Os lo agradezco de antemano.
Moisés.