Saltar al contenido

FECHA ENTRE PERIODOS

Viviana Daconte

Recommended Posts

publicado

Hola A todos, 

Esto es una consulta básica.  Tengo un rango  de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. 

Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. 

Adjunto cuadro de periodos

fechas.xlsx

publicado

Hola Gerson, 

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion SI. 

por ejemplo compre algo el 6 de febrero, si esa compra se hizo entre el 4 de febrero y el 5 de marzo, esa compra del 6 pertenece al periodo AC2. 

publicado
Hace 3 minutos , Viviana Daconte dijo:

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion S

¿Ya probaste en tu archivo original?, no importa que rango sea, siempre va a buscar la fecha de ese registro

O sube una muestra mas apegada a la realidad, para ver como tienes tu tabla y como deseas obtener el periodo

Saludos

publicado

Hola 

Sigue sin servir el buscarv.  Lo que necesito es lo siguiente 

Si la fecha registrada en un listado,  se encuentra entre el rango 12/2/2019  y 11/3/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC2. 

Si la fecha registrada en un listado, se encuentra entre el rango 12/3/2019 y 11/4/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC1.  

publicado
Hace 5 minutos , Viviana Daconte dijo:

Estoy usando google sheets y me reconoce el valor de fecha como numero, asi lo cambie no reconoce la funcion vlook up. 

No utilizo "google sheets", lo siento

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.