Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FECHA ENTRE PERIODOS

publicado

Hola A todos, 

Esto es una consulta básica.  Tengo un rango  de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. 

Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. 

 

Adjunto cuadro de periodos

 

 

fechas.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola Gerson, 

 

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion SI. 

por ejemplo compre algo el 6 de febrero, si esa compra se hizo entre el 4 de febrero y el 5 de marzo, esa compra del 6 pertenece al periodo AC2. 

publicado
Hace 3 minutos , Viviana Daconte dijo:

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion S

¿Ya probaste en tu archivo original?, no importa que rango sea, siempre va a buscar la fecha de ese registro

O sube una muestra mas apegada a la realidad, para ver como tienes tu tabla y como deseas obtener el periodo

 

Saludos

publicado
  • Autor

Hola 

 

Sigue sin servir el buscarv.  Lo que necesito es lo siguiente 

Si la fecha registrada en un listado,  se encuentra entre el rango 12/2/2019  y 11/3/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC2. 

Si la fecha registrada en un listado, se encuentra entre el rango 12/3/2019 y 11/4/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC1.  

publicado
  • Autor

Estoy usando google sheets y me reconoce el valor de fecha como numero, asi lo cambie no reconoce la funcion vlook up. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.