A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro: 1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos. 2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones. 3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B. 4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas? Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido. Saludos,
Por
Victor7 , · publicado el 13 de junio 13 jun
Saludos a todos me pudieran ayudar con este codigo el cual pretende como menciona el encabezado pasar los datos de listbox a una tabla usando sentencias SQL lo intente de esta manera:
ABRIR_RS 'Crea el objeto recordset
Sql = "Select*from [productos$]"
Rs.Open Sql, Cnn, 1, 1
With Lista 'listbox
For i = 0 To .ListCount - 1
Rs.AddNew
Rs!ID = .List(i, 0)
Rs!CODIGO = .List(i, 1)
Rs!ARTICULO = .List(i, 2)
Rs!PVP = .List(i, 3)
Rs!IVA = .List(i, 4)
Rs!MEDIDA = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 0)
Rs!CATEGORIA = ComboBox2.List(ComboBox2.ListIndex, 0)
Rs!STOCK_MINIMO = .List(i, 7)
Rs!ESTATUS = .List(i, 8)
Rs.Update
Next i
End With
CERRAR_RS 'cierra el recordset
si alguno sabe como mejorar el codigo para que funcione se los agradeceria mucho