Buenos días, EL procedimiento que haría con el formulario sería lo siguiente, 1. - capturar por ejemplo en fecha 22/10/2025 capturar el ID "2" ( numero de registro), -Seleccionar categoría "Otros", -Ir a donde dice “Cuenta“ la cual me gustaría que se enlace en automático con la hoja de nombre “CATALOGO”, para poder buscar y seleccionar por ejemplo código "1000-00-00-0000-00 ” y al seleccionarlo que me devuelva el nombre en automático por ejemplo “ACTIVO” , posteriormente capturar el monto por ejemplo 952,094.53, - Seleccionar DÉBITO -Nuevamente Ir a donde dice "Cuenta" seleccionar “2218-02-01-0001-00” y al seleccionarlo que me devuelva en automático el nombre de “ALVARADO MIRANDA AURORA”, capturar el monto por ejemplo 952,094.53, Seleccionar, CREDITO, 6.-Capturar en la Sección de Observaciones por ejemplo el siguiente Texto “, Registro de Ajuste de Retenciones en garantía omitido en 2023 Factura A-180” Al final La suma deben ser iguales CREDITO Y DEBITO en este ejemplo los 952,094.53 Una vez terminado todo, exportarlo a la hoja “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES” para poder expórtalos a la hoja de “AJUSTES Y RECLASIFICACIONES “donde llevando el control de cada registro, estaré al pendiente para cualquier duda La finalidad de todo esto registrar operaciones que fueron omitidas en su momento o realizar registros de correcciones para poder reflejar saldos correctos de los proveedores
Por
CECILIO , · publicado hace 22 horas 22 hr
Saludos a todos me pudieran ayudar con este codigo el cual pretende como menciona el encabezado pasar los datos de listbox a una tabla usando sentencias SQL lo intente de esta manera:
ABRIR_RS 'Crea el objeto recordset
Sql = "Select*from [productos$]"
Rs.Open Sql, Cnn, 1, 1
With Lista 'listbox
For i = 0 To .ListCount - 1
Rs.AddNew
Rs!ID = .List(i, 0)
Rs!CODIGO = .List(i, 1)
Rs!ARTICULO = .List(i, 2)
Rs!PVP = .List(i, 3)
Rs!IVA = .List(i, 4)
Rs!MEDIDA = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 0)
Rs!CATEGORIA = ComboBox2.List(ComboBox2.ListIndex, 0)
Rs!STOCK_MINIMO = .List(i, 7)
Rs!ESTATUS = .List(i, 8)
Rs.Update
Next i
End With
CERRAR_RS 'cierra el recordset
si alguno sabe como mejorar el codigo para que funcione se los agradeceria mucho