A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Estimados,
tengo una macro que copia en una hoja el contenido de todas las demas, el problema se presenta cuando lo corro en un archivo que tiene 1017 hojas.
el codigo de la macro en mencion es el siguiente
Sub uoooooooooooooooo()
Sheets("union").Select
ULTIMF = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
For hoja = 2 To Sheets.Count
Sheets(hoja).Select
ufh = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("A1:BA" & ufh).Copy
Sheets("union").Select
ULTIMF = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & ULTIMF).PasteSpecial
Paste = xlPasteAll
Next hoja
MsgBox ("fin proceso")
End Sub
00LBB - NOTAS.xlsm