Buenas noches Genios en excel, aquí molestándolos de nuevo, figúrense que tengo un archivo que anula ingresos y egreso que me devuelve mi saldo anterior, es decir por ejemplo: al anular un ingreso en la hoja HISTÓRICO en la columna B del código 920 me devuelve mi stock anterior en la hoja de INVENTARIO del código 920,Pero hasta ahí está bien.
Pero lo que quisiera es que al anular un ingreso o egreso que me anule la fila que estoy anulando en la hoja HISTÓRICO por ejemplo si quiero anular un ingreso voy a la hoja ANULACIONES_RA y digito el número de operación 1245 en la casilla de Userform de la operación a anular y el número de operación que busco está en la hoja HISTÓRICO en la columna T : OP-1245 del código 920 en la fila 1836, que figura en el Userform de ANULACIONES_DE_INGRESOS.Son varias los números de operación y solo busco el número de operación que quiero anular.
Pero en este caso si se dan cuenta en la hoja de INVENTARIO tengo 8,120 de stock del código 920 pero al anular el número de operación OP-1245 se va quedar mi stock en 0. No se si me explico pero para mayor comprensión adjunto Link donde está el archivo ya que pesa, de antemano gracias.
Buenas noches Genios en excel, aquí molestándolos de nuevo, figúrense que tengo un archivo que anula ingresos y egreso que me devuelve mi saldo anterior, es decir por ejemplo: al anular un ingreso en la hoja HISTÓRICO en la columna B del código 920 me devuelve mi stock anterior en la hoja de INVENTARIO del código 920, Pero hasta ahí está bien.
Pero lo que quisiera es que al anular un ingreso o egreso que me anule la fila que estoy anulando en la hoja HISTÓRICO por ejemplo si quiero anular un ingreso voy a la hoja ANULACIONES_RA y digito el número de operación 1245 en la casilla de Userform de la operación a anular y el número de operación que busco está en la hoja HISTÓRICO en la columna T : OP-1245 del código 920 en la fila 1836, que figura en el Userform de ANULACIONES_DE_INGRESOS. Son varias los números de operación y solo busco el número de operación que quiero anular.
Pero en este caso si se dan cuenta en la hoja de INVENTARIO tengo 8,120 de stock del código 920 pero al anular el número de operación OP-1245 se va quedar mi stock en 0. No se si me explico pero para mayor comprensión adjunto Link donde está el archivo ya que pesa, de antemano gracias.
https://drive.google.com/file/d/1EaocnBm9jbNgGiKivp1nosAAkzlqLFXo/view?usp=sharing