¿Se puede seleccionar un grupo de controles (agrupados) en tiempo de ejecución?
publicado
Qué tal,
Os preguntaréis qué hace este preguntado algo así... pues es que me ha surgido una duda la diseñar un formulario. Tengo varios controles agrupados (listbox, textbox y commandbutton). Veo que en propiedades, si selecciono el grupo, puede activarlo/desactivarlo, pero... No hay nombre de grupo para seleccionarlo en tiempo de ejecución.
Si lo desactivo en propiedades, al lanzar el formulario aparecen todos los controles incluidos desactivado (normal, lo he hecho en propiedades ), pero no encuentro manera de hacerlo en tiempo de ejecución, porque no tiene nombre asignado.
Ya sé que con un marco lo puedo hacer, pero me ha surgido esta curiosidad. ¿Alguna idea o respuesta directa, del tipo "No se puede"?
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Qué tal,
Os preguntaréis qué hace este preguntado algo así... pues es que me ha surgido una duda la diseñar un formulario. Tengo varios controles agrupados (listbox, textbox y commandbutton). Veo que en propiedades, si selecciono el grupo, puede activarlo/desactivarlo, pero... No hay nombre de grupo para seleccionarlo en tiempo de ejecución.
Si lo desactivo en propiedades, al lanzar el formulario aparecen todos los controles incluidos desactivado (normal, lo he hecho en propiedades
), pero no encuentro manera de hacerlo en tiempo de ejecución, porque no tiene nombre asignado.
Ya sé que con un marco lo puedo hacer, pero me ha surgido esta curiosidad. ¿Alguna idea o respuesta directa, del tipo "No se puede"?