Saltar al contenido

Importar Datos en Matriz por fecha

xavima

Recommended Posts

publicado

Hola

De nuevo solicito la colaboración de esta gran familia. Un nuevo reto en un pequeño programa está acabando con mi paciencia. He de desarrollar una entrada de datos temporal hasta que nos realicen el programa conectado al ERP.

Me voy a explicar: a partir de una serie de datos que voy copiando a la hoja "HIS" necesito importar los datos a la hoja "RES" a partir de tres posibles opciones de búsqueda: fecha, OF  y  OF con fecha  inicial y fecha final. Adjunto ejemplo con datos.

Me podeis ayudar? Tengo fecha limite de entrega del proyecto a gerencia.

Gracias

Libro1.xlsx

publicado

Hola

Disculpame Haplox, no encuentro el código en los eventos de la hoja RES. Me lo puedes dejar cómo un módulo? Gracias.

publicado

Gracias Haplox... Buen aporte, lo he testeado y es lo que necesito.

publicado

Hola @Haplox

He entregado el borrador con tu aporte y me piden un subtotal y "pintado" cómo detallo en la hoja "RES2". Me puedes hechar un cable? Ha estas horas le doy la vuelta a programación que he visto de en este post  https://ayudaexcel.com/foro/topic/35183-macro-para-subtotales/   pero no doy ni con la solución correcta ni como darle formato.

Gracias anticipadas..

Libro1 v2.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.