Saltar al contenido

Ver el Número de Linea del Editor de VBA Excel.


Recommended Posts

Hola a Tod@s,

Necesito de su ayuda para saber como logro visualizar el Numero de Linea donde esta el cursor en el Editor de VBA Excel, ya que el proyecto ya se hizo un poco largo y para pasar de un lado a otro y regresar me cuesta trabajo identificar la linea en la cual estaba. Ya Googlie y Webie y nada. 

De antemano mil gracias.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Antoni dijo:

Hasta donde yo se, no hay posibilidad de hacerlo de forma automática, pero se puede intentar con una macro.

Si te interesa, comentas.

@Antoni, ....

Solo quiero que mi Editor de VBA EXCEL, muestre el número de linea donde esta el cursor, yo me acuerdo que en la versión 4 y 5 de Excel... allá por el 1985 B):lol::Psi aparecía el numero de linea y columna del editor.

Saludos

Numero e linea.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Hola! a todos: lo que señalas en la imagen es un cuadrito de texto que se encuentra en la barra de herramientas llamada "Estándar".

- Haz click "derecho" (para no equivocarte) sobre la "X" de Excel en el extremo izquierdo de esa barra y selecciona: Personalizar.

- Selecciona la solapa "Barras de herramientas", allí selecciona la fila "Estándar", click en el botón "Restablecer" y... ¡Qué tengas suerte!

Saludos, Cacho R.
.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
Hace 3 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Ya tengo 3256 lineas de código... por eso me perdía... jajaja

¡A la pucha!...

En mi caso, cuando superan las 300: ¡Ya me pongo nervioso!... (Jajjjajajaja :lol:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
Ahora mismo, Leopoldo Blancas dijo:

por eso necesitaba mucha CERVEZA últimamente para tranquilizarme...B)....

Émulo de Antoni, tenías que ser... (Jajjjajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
Hace 3 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Cuando termine te lo paso a ver si le puedes bajar el numero de lineas MENOR A 300. JAJAJA

¡Con gusto!... Eso sí:

¡Alista unas 4 o 5 cajas de cerveza en lata para enviar hasta Buenos Aires!... (no tanto por los nervios sino: ¡Para tomar, nomás!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
Hace 3 horas, Leopoldo Blancas dijo:

Y unos Mates... por si hace frío no?

¡Estás -realmente- obnuvilado, Leopoldo!...

Dentro de un mes ya estaremos disfrutando el verano: ¿Cómo va a hacer frío?...
¿O ya "arrugaste" con lo del envío trans-oceánico de las cervezas? :D:lol::rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
Hace 10 horas, Antoni dijo:

Èmulo, que palabra más bonita, me la apunto.

También utilizo habitualmente expresiones latinas como "ut supra" o "vademécum"... ¡Pero no me gusta andar haciendo ostentación de polígloto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Saludos amigos espero estén bien Estoy intentando hacer un formulario que me convierta unidades de masa sin embargo  en el mejor de los casos solo he podido lograr la conversión de una unidad a la vez en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13 y cuando lo logro el resultado que se copia  en la celda no se corresponde con el obtenido originalmente en el Textbox del Formulario (frmconv)  ejemplo al convertir 1900 Kg a Lb el resultado en el TextBox1 =4188,78298142 sin embargo al guardar el resultado lo que se copia en la Celda  "F11" es  418.878.298.142,00, adicionalmente el resultado de la conversión no se visualiza inmediatamente por lo que debo de hacer click en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13  para ver el resultado. Mucho les sabre agradecer la ayuda que me puedan brindar. PRUEBA.xlsm
    • Saludos a ambos. Copiar y pegar por sí solas, no tengo el conocimiento de que sirvan como "evento" para actualizar las referencias que buscas hacer, en la forma que lo quieres hacer, ó la fórmula como la quieres hacer. Te recomiendo abrir un tema similar en Macros, es posible que algún Maestro te de alguna idea. Por otro lado, si debe ser con funciones, entonces tendías que interactuar con COLUMNA() y FILA() para que al pegar el destino "sepa" donde está ubicado e intentar cambiar la referencia. =INDIRECTO(CARACTER(COLUMNA()+64)&FILA()) Algo como eso se podría usar para obtener el código ASCII de la letra de la columna (donde 65 es el código para “A”), y FILA() devuelve el número de la fila. La función CARACTER() convierte el código ASCII en una letra. Luego, INDIRECTO() toma la cadena resultante (por ejemplo, “A1”, “B2”, etc.) y la usa como una referencia de celda. En ese caso, una posible idea de editar tu ejemplo sería: =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&"1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")); 0)   Enfatizo que es una idea, es muy probable que hay que editar. Así como esta su tema, la recomendación del maestro toma relevancia porque especular o deducir no es lo adecuado para intentar ayudar en este tipo de consultas. Por esta causa de mi parte por ejemplo no puedo aportar algo adicional.
    • En el ejemplo te he puesto 1 segundo para no hacer largo el gif, cámbialo a tu necesidad
    • Sub RecorrerRangoC() Set hoja = ActiveSheet Set rango = hoja.Range("C2:C" & hoja.Cells(hoja.Rows.Count, "C").End(xlUp).Row) If rango.Cells.Count = 0 Then MsgBox "No hay datos en la columna C.", vbExclamation Exit Sub End If For Each celda In rango.SpecialCells(xlCellTypeVisible) celda.Select Application.Wait Now + TimeValue("00:00:01") Next celda End Sub Prueba y comenta
    • Gracias   Al final funciona con esta formula. =SI.ERROR(C5*BUSCARV(A$2;TablaReparto[#Todo];COINCIDIR(D5;TablaReparto[#Encabezados];));C5) En la celda C5 he puesto la OT. Es similar a lo que me das como solución. ¡Muchas gracias por la ayuda!  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.