Saltar al contenido

Ver el Número de Linea del Editor de VBA Excel.

Recommended Posts

publicado

Hola a Tod@s,

Necesito de su ayuda para saber como logro visualizar el Numero de Linea donde esta el cursor en el Editor de VBA Excel, ya que el proyecto ya se hizo un poco largo y para pasar de un lado a otro y regresar me cuesta trabajo identificar la linea en la cual estaba. Ya Googlie y Webie y nada. 

De antemano mil gracias.

Saludos.

publicado

Hasta donde yo se, no hay posibilidad de hacerlo de forma automática, pero se puede intentar con una macro.

Si te interesa, comentas.

publicado
Hace 1 hora, Antoni dijo:

Hasta donde yo se, no hay posibilidad de hacerlo de forma automática, pero se puede intentar con una macro.

Si te interesa, comentas.

@Antoni, ....

Solo quiero que mi Editor de VBA EXCEL, muestre el número de linea donde esta el cursor, yo me acuerdo que en la versión 4 y 5 de Excel... allá por el 1985 B):lol::Psi aparecía el numero de linea y columna del editor.

Saludos

Numero e linea.png

Invitado Cacho R
publicado

Hola! a todos: lo que señalas en la imagen es un cuadrito de texto que se encuentra en la barra de herramientas llamada "Estándar".

- Haz click "derecho" (para no equivocarte) sobre la "X" de Excel en el extremo izquierdo de esa barra y selecciona: Personalizar.

- Selecciona la solapa "Barras de herramientas", allí selecciona la fila "Estándar", click en el botón "Restablecer" y... ¡Qué tengas suerte!

Saludos, Cacho R.
.

Invitado Cacho R
publicado
Hace 3 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Ya tengo 3256 lineas de código... por eso me perdía... jajaja

¡A la pucha!...

En mi caso, cuando superan las 300: ¡Ya me pongo nervioso!... (Jajjjajajaja :lol:)

publicado
Ahora mismo, Cacho R dijo:

¡A la pucha!...

En mi caso, cuando superan las 300: ¡Ya me pongo nervioso!... (Jajjjajajaja :lol:)

Jajaja si, por eso necesitaba mucha CERVEZA últimamente para tranquilizarme...B)....

Invitado Cacho R
publicado
Ahora mismo, Leopoldo Blancas dijo:

por eso necesitaba mucha CERVEZA últimamente para tranquilizarme...B)....

Émulo de Antoni, tenías que ser... (Jajjjajajajaja)

publicado
Hace 3 minutos , Cacho R dijo:

¡A la pucha!...

Cuando termine te lo paso a ver si le puedes bajar el numero de lineas MENOR A 300. JAJAJA

Invitado Cacho R
publicado
Hace 3 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Cuando termine te lo paso a ver si le puedes bajar el numero de lineas MENOR A 300. JAJAJA

¡Con gusto!... Eso sí:

¡Alista unas 4 o 5 cajas de cerveza en lata para enviar hasta Buenos Aires!... (no tanto por los nervios sino: ¡Para tomar, nomás!)

publicado
Hace 7 minutos , Cacho R dijo:

¡Con gusto!... Eso sí:

¡Alista unas 4 o 5 cajas de cerveza en lata para enviar hasta Buenos Aires!... (no tanto por los nervios sino: ¡Para tomar, nomás!)

no hay problema... ya me falta un poco mas... de código.

Invitado Cacho R
publicado
Hace 3 horas, Leopoldo Blancas dijo:

Y unos Mates... por si hace frío no?

¡Estás -realmente- obnuvilado, Leopoldo!...

Dentro de un mes ya estaremos disfrutando el verano: ¿Cómo va a hacer frío?...
¿O ya "arrugaste" con lo del envío trans-oceánico de las cervezas? :D:lol::rolleyes:

publicado
Hace 3 minutos , Cacho R dijo:

¡Estás -realmente- obnuvilado, Leopoldo!...

Dentro de un mes ya estaremos disfrutando el verano: ¿Cómo va a hacer frío?...
¿O ya "arrugaste" con lo del envío trans-oceánico de las cervezas? :D:lol::rolleyes:

Asi es...!!!

Invitado Cacho R
publicado
Hace 14 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Asi es...!!!

Jajjjajajaja... ¡Estuviste bien!

publicado
Hace 9 horas, Cacho R dijo:

Émulo de Antoni, tenías que ser... (Jajjjajajajaja)

Èmulo, que palabra más bonita, me la apunto.

Invitado Cacho R
publicado
Hace 10 horas, Antoni dijo:

Èmulo, que palabra más bonita, me la apunto.

También utilizo habitualmente expresiones latinas como "ut supra" o "vademécum"... ¡Pero no me gusta andar haciendo ostentación de polígloto!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.