Saltar al contenido

Negrilla en un TexBox

Recommended Posts

publicado

Buenos días, espero que como siempre me puedan ayudar.

Tengo un Textbox que quisiera que mostrara en Negrilla parte del texto. Para hacerme entender les dejo un ejemplo de cómo quisiera que trabajara en código:

Dim X As String
Dim Y As Boolean

X = ""

If Y = True Then
    X = "Carlos Flores"
ElseIf Y = False Then
    X = "Sebastian Celeita"
End If

Me.TextBox.Value = "mi nombre es: " & X

mi inquietud es: ¿Puedo hacer que  X se muestre dentro del TextBox en Negrilla, o darle cualquier tipo de formato (Subrayado, cambio de tamaño, color, etc)?

Espero sea clara la explicación, cualquier duda o inquietud que necesiten aclarar, por favor no duden en preguntarme.

Gracias de antemano. 

publicado
Hace 1 hora, Sebastian Celeita Caicedo dijo:

¿Puedo hacer que  X se muestre dentro del TextBox en Negrilla, o darle cualquier tipo de formato (Subrayado, cambio de tamaño, color, etc)?

Hasta dónde yo sé, no. O pones todo el textbox en negrita, o no puedes separar por palabras. Puedes jugar con 2 Label, en una el "mi nombre..." y en la otra el nombre en negrita. Pones ambas juntas y sin marco

publicado
Hace 1 hora, Haplox dijo:

Hasta dónde yo sé, no. O pones todo el textbox en negrita, o no puedes separar por palabras. Puedes jugar con 2 Label, en una el "mi nombre..." y en la otra el nombre en negrita. Pones ambas juntas y sin marco

Gracias @Haplox, lo que hice fue pasar la información a una celda del libro y una vez en la celda busque el valor de X y le cambie el formato así.

Dim Celda As Range
Dim palabra As String
Dim posicion As Integer

palabra = InputBox("Palabra a buscar")

For Each Celda In Selection
        posicion = InStr(1, Celda.Value, palabra)

Do Until posicion = 0
            Celda.Characters(posicion, Len(palabra)).Font.Bold = True
            posicion = posicion + 1
            posicion = InStr(posicion, Celda.Value, palabra)
        Loop

Next Celda

Por si a alguien le interesa ;).

Igualmente gracias por la info. 

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.