Saltar al contenido

ejecutar codigo a partir de celda dn3

fredy122

Recommended Posts

publicado

estoy tratando de realizar un filtro pero me he estancado en ejecutar el codigo de macro 3 y macro 4 que se tienen que ejecutar en la celda dn3 alguien me puede colaborar en solucionar ese pequeño problema para proceder con el codigo de filtro que ya esta hecho

pruebafiltro.xlsm

publicado
Hace 1 hora, jhon fredy rodriguez dijo:

alguien me puede colaborar en solucionar ese pequeño problema

Pues como no expliques qué quieres conseguir... :o

publicado

maestro jose le explico el proceso en el libro tengo un codigo en el modulo 1  llamado macro3 y se tiene que ejecutar a partir de la celda dn3 como lo tengo asignadoen el codigo, pero este se ejecuta  a partir de la celda dn1 

esto es para despues realizar un filtro de acuerdo a los numeros que esten en el rango dn3;dq220 que ya tengo ese codigo

le agradezco su ayuda

publicado
Hace 3 horas, jhon fredy rodriguez dijo:

se tiene que ejecutar a partir de la celda dn3 como lo tengo asignadoen el codigo, pero este se ejecuta  a partir de la celda dn1 

Ehhhhh....! ¿No será por esto, que además no empiezas en DN1 sino en DN2? ¿No? :huh:

y = 2 '<------ AQUÍ '
    Cells(y, 118).Select      'verificar nro de col AI '
    Cells(y, 118).FormulaR1C1 = "=IF(R1C+1=10,0,IF(R1C+1>=11,""X"",R1C+1))"
    Cells(y, 119).FormulaR1C1 = "=IF(IF(R1C=0,10,R1C)-1<=-1,""X"",IF(R1C=0,10,R1C)-1)"
    Cells(y, 120).FormulaR1C1 = "=CONCATENATE(R[-1]C)"
    Cells(y, 121).FormulaR1C1 = "=CONCATENATE(R[-1]C)"

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.