Saltar al contenido

Ayuda con macros en excel 2013

lphant

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

Estoy desesperado, hace una semana que me cambiaron en el curro el Excel 2007 por el Excel 2013 y……..supuestamente las macros que yo tenía creadas con el Excel 2007 iban a funcionar con el Excel 2013……….mentiraaaa….( los 2 office son de 32 bit´s ).

Alguien que haya pasado del Excel 2007 al Excel 2013 sabe que comandos no funcionan??.

Uno de los comando que no me funciona en el Excel 2013 es “Application.ScreenUpdating = False” (para que no se vea el proceso de la macro), este le suelo usar mucho para poner una hoja xx con un dibujo mientras se está ejecutando la macro por detrás ( os paso un ejemplo en el Excel adjunto ).

Pd: se puede de alguna forma poner como prederterminado el excel 2007 teniendo en el ordenador el excel 2007 y 20013??

Un saludo,

Prueba.xlsm

publicado

Hola!

Viendo tu macro, tienes un fallo de estructura, no puedes oculta hoja y después tratar de seleccionarla [.Select]

Lo demás pues parece no alterar nada, por otro lado, ese efecto que usas, debes ponerle algún tiempo de espera, para que pueda ser visualizado, para ello puedes probar con application.wait 

Ojo: tu debes tener muy claro, sobre el uso de cada macro o programación que te han proporcionado, y estudia cada linea de código, pues las versiones, poco tienen que ver, pues VBA, ha sido poco actualizada [digamos que casi nada en años]

Saludos

• 4 weeks later...
publicado
En ‎07‎/‎11‎/‎2018 at 17:34 , Gerson Pineda dijo:

Hola!

Viendo tu macro, tienes un fallo de estructura, no puedes oculta hoja y después tratar de seleccionarla [.Select]

Lo demás pues parece no alterar nada, por otro lado, ese efecto que usas, debes ponerle algún tiempo de espera, para que pueda ser visualizado, para ello puedes probar con application.wait 

Ojo: tu debes tener muy claro, sobre el uso de cada macro o programación que te han proporcionado, y estudia cada linea de código, pues las versiones, poco tienen que ver, pues VBA, ha sido poco actualizada [digamos que casi nada en años]

Saludos

Muy buenas @Gerson Pineda

Perdona por tardar tanto en contestarte, me surgio un viaje y he estado sin internet.

Tienes razón, en el ejemplo que os pase ahi un fallo de estrutura ( fue un error al escribirlo ).

Las macros que ejecuto en el 2007 con el efecto que os he comentado funcionan bien, voy a probar con lo que me has comentado "application.wait " haber si onsigo que funcione otra vez ese efecto.

muchas gracias.

un saludo,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.