Macro para actualizar stock después de haber eliminado producto de ListBox
publicado
Nuevamente por acá amigos, les platico sigo realizando una aplicación donde se realizara la salida de productos. Con la ayuda de varias personas del foro y lo que eh investigado ya esta un poco avanzado.
Les platico como funciona en lo general:
De un ComboBox se jala la información de la BD a varios TextBox y posteriormente se captura la información del cliente en los otros TextBox.
Con el botón "Ingresar datos" se descarga la información a una hoja llamada "Salidas" y también lo carga en un ListBox.
En caso de ingresar un producto no deseado, se puede eliminar seleccionando en el ListBox y después pulsar el botón "Eliminar datos".
Hasta ahí todo bien, aquí viene la pregunta como puedo adaptar una macro al botón "Eliminar datos" para que me devuelva la"cantidad"del o los producto eliminados del ListBox ala base de datos llamada "Inventario".
Anexo archivo para su análisis y posible ayuda. Gracias
Nuevamente por acá amigos, les platico sigo realizando una aplicación donde se realizara la salida de productos. Con la ayuda de varias personas del foro y lo que eh investigado ya esta un poco avanzado.
Les platico como funciona en lo general:
Hasta ahí todo bien, aquí viene la pregunta como puedo adaptar una macro al botón "Eliminar datos" para que me devuelva la "cantidad" del o los producto eliminados del ListBox ala base de datos llamada "Inventario".
Anexo archivo para su análisis y posible ayuda. Gracias
Salidas.xls