-
52 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
hola de nuevo, tras la ultima consulta que hice (adjunto fichero) necesito crear un aviso o mensaje, cuando se genere el documento en pdf si no se cierra aparece un error, pues bien no se como arreglar esto, y lo unico que se me ocurre es que si el usuario tras generar el pdf no lo cierra para una nueva consulta, que salte un aviso informando que antes debe cerrar el documento. me podeis ayudar por favor? gracias. TARIFICADOR (1) (1).xlsm
-
Sumar valores hasta que cumpla el 80% del total y decirme el último campo del último valor que sumó.Hola a todos, Efectivamente, entiendo que el objetivo en este ejemplo se cumple en el tercer paso, o sea el resultado debe ser 2. Dejo una opción M365: =@LET(x;B2:B12;y;SUMA(x);FILTRAR(A2:A12;SCAN(;x;LAMBDA(a;b;SI(@a>y*0,8;a;@a+@b)))>=y*0,8)) Saludos,
-
De acuerdo en todo. Por HOY() es suficiente, así que dejo el ejemplo de lo que (para mis conocimientos, mis necesidades y con algún cabo suelto) considero más simple y funcional. Cosas que se van aprendiendo y desarrollando en contacto con los que saben. Gracias Israel y Antoni. Tema cerrado. NUMEROS CONSECUTIVOS.xlsm
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts