Saltar al contenido

Formula Sí comprobar datos entre dos libros

Itaca19701970

Recommended Posts

publicado

Hola  buenas noches, me llamo Francisco y necesito ayuda, estoy creando un libro con varias hojas y en cada hoja hay datos de diferentes libros, es una especie de informe de actividad con datos de diferentes libros, me han pedido que en cada fila de datos inserte una formula con el Sí para verificar que los datos introducidos son los correctos de las tablas de origen y no consigo dar con ella, espero que me podáis ayudar muchas gracias.

publicado

este tipo de preguntas "punta de iceberg" (por lo general) se quedan en la categoría de "adivinen lo que estoy pensando"y, a menos que conozcas de algún foro para magos y adivinos... (te vas a quedar esperando propuestas)

para estar en condiciones de sugerir propuestas es necesario que la consulta incluya (enunciativamente) claridad, detalle, procedimiento, resultado esperado
de la claridad en el detalle se obtiene la claridad del procedimiento
de la claridad en el procedimiento se obtiene el resultado esperado

adicionalmente sirve si comentas (también enunciativamente)...
- que tienes (y donde)
- que necesitas (y donde)
- que has intentado (y porque lo que obtuviste no fue lo que esperabas ?)

agrega a tus comentarios; rangos, tipos de datos, títulos, formulas y funciones (o macros), etc. es decir, TODO lo que sirva para (RE)crear un modelo y entorno de trabajo (+/- exactamente) iguales al tuyo

si (todo) esto te resulta complicado de explicar plana y textualmente, prueba adjuntando (una copia recortada pero FIEL de) tu archivo (y las instrucciones pertinentes) en tu próximo mensaje

saludos,
hector.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.