Saltar al contenido

Igualación por nombre

Aurora Martinez

Recommended Posts

publicado

Necesito crear un archivo para sacar costos de productos de reposteria, el objetivo es crear una hoja con toda la materia prima que se utiliza (la cual es muy cambiante tanto en costos como en materia) y de esta hoja nos arroje los precios que se utilizaran por cada receta. La unica hoja que se busca modificar cada vez que se necesite es la hoja "Materias primas" y que todas las recetas cambien con ella.

De la hoja 2 en adelante se estará poniendo los productos (Ej. Tartaleta ,Pastel, Brownie, etc) un producto por cada hoja, todos llevan materias primas distintas.  El punto es que si yo en mi hoja 2 escribo "Mantequilla" me arroje el precio de la materia que esta en la hoja 1, pero si en mi hoja 3 escribo chocolate semi amargo me arroje el precio de este.

En concreto necesito que mi archivo me reconozca los nombres de la materia prima en cada una de mis recetas para que me arroje el precio de cada una y no tener que copiar y pegar en cada receta cada vez que se haga modificación de precio.

Dejo adjunto el archivo.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

BOREAL SWEET.xlsx

publicado

Por cierto... Mi nombre es Aurora Martinez, soy fanatica de Excel, practicamente todo lo manejo por Excel, mis horarios, cuentas, agenda, etc. Todo lo que pueda hacer en el programa lo hago. 

Todo lo eh aprendido por mi cuenta asi que no creo tener grandes conocimientos pero en lo que pueda aportar lo hare con gusto.  

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.