Saltar al contenido

Tabla dinámica - Dar formato campo filas

feliche

Recommended Posts

publicado

Hola,

mi pregunta es la siguiente.

Estoy trabajando con una tabla dinámica.

No soy capaz de encontrar la manera de cómo cambiar formato a los valores (en mi caso fechas) que tengo en el campo "Filas".

Con los datos que tengo en "valores" no tengo problemas porque lo hago a través de "configuración de campo valor" y desde ahí "formato de numero" pero en el campo "filas" no me aparece esta opción.

Me sale la opción de "formato de celdas" si hago click derecho con el ratón en la cabecera de la fila pero cuando aplico los cambios no sucede nada.

A ver si me podeís echar una manita :( Gracías

publicado

Hola @feliche! Debes subir el archivo que estes utilizando. No es necesario que sea el archivo completo (puede ser solo una hoja o fragmento del mismo) y tampoco es necesario que tenga valores reales (puede tener información inventada en caso que se trate de información sensible, como nombres de personas por ejemplo). El archivo no debe superar los 100kb de capacidad.  Podes comprimilo en .rar o .zip o, en su defecto, subirlo a un servidor externo tipo dropbox, onedrive, google drive, mediafire, etc. y compartirnos el link.

No obstante, creo que lo más probable es que los datos de origen que empleaste para armar la TD se encuentren en formato TEXTO, por lo cual previamente te convendría pasarlos a formato fecha para luego sí poder armar la TD correctamente.

Saludos!

• Silvia locked, unlocked y locked this tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.