Saltar al contenido

DUDA CONSULTARV

OLEBAIKAM

Recommended Posts

publicado

toma1.thumb.jpg.eee1a4b9bbb9b6757afb7f1afd842df7.jpgBuenos días, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar:

- la primera es que buscarv no me funciona y si consultarv (no se si es cuestión del paquete de office que tenga o que, esta duda es pura curiosidad ya que al funcionarme consultarv me da igual jejej

-la duda buena es la siguiente, tengo una tabla donde mediante consultarv al elegir un producto en un desplegable me da su peso, entonces yo introduzco la cantidad de ese producto para que en otra columna me de el peso total, y lo que necesito y no se hacer es que ese peso total me lo clasifique en una columna de entre 4 posible, me explico, ese producto puede ser de 4 tipos diferentes, necesito que el peso total aparezca en la columna del tipo correcto.

edito: en la imagen que ese 11.75 se ponga en la columna que le corresponde ya sea 1.1,1.2,1.3 o 1.4

gracias de antemano

publicado

Como siempre mejor subir el archivo @OLEBAIKAM según las normas del foro, para no tener que andar adivinando :unsure:

Para empezar ¿Cuásl es el criterio para que 11.75 vaya a 1.1, 1.2, 1.3 ó 1.4? ¿Adivinamos?

Por otra parte, teniendo el valor de 11.75, con una función SI anidada (dependiendo de tus condiciones para que vaya a uno o a otro) lo puedes colocar en el que corresponda

publicado

la imagen la subí un poco después, perdón, dependiendo del producto es de una categoría u otra, osea el producto a es 1.3 el producto b es 1.1 el producto c es 1.1....

publicado
Hace 17 minutos , OLEBAIKAM dijo:

el producto a es 1.3 el producto b es 1.1 el producto c es 1.1....

¿Y eso cómo se ordena? , por que no tiene sentido :wacko:

Y sigues sin subir el archivo. Luego, con alguna solución, dirás cómo adaptarla a tu archivo...

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.