Saltar al contenido

No puedo recibir privados

Antoni

Recommended Posts

publicado

Cacho me indica que, al intentar enviarme un mensaje privado, aparece "Antoni no puede recibir mensajes".

publicado

Hola, qué tal somos estudiantes de 3 ciclo de la Universidad nacional de trujillo-Perú...bueno me dirijo a por una ayuda vimos que programo un tragamonedas en excel y nos pidieron eso como examen final en la Universidad nos podria ayudar con el archivo por favor!!!! 

https://www.freeslots.com/es/Slot22.htm

tiene que ser igual a ese por favor le dejo mi correo le agradeceria muchisimo si nos ayudara 

jk.alessa@gmail.com

publicado
En 1/9/2017 at 0:27 , Mauricio_ODN dijo:

Imagen1.jpg

Pues no amigo, no he recibido tu mensaje. Gracias por tu interés.

Invitado Cacho R
publicado

Una pregunta, Antoni: ¿Hiciste click en "vaciar"?...

image.thumb.png.aa3e9da106d4c7bbb6d2be32724b3c65.png

publicado
Hace 45 minutos , Gerson Pineda dijo:

No puedes recibir mensajes, porque tu bandeja esta llena 100%, debes vaciarla o borrar algunos mensajes

¡Gracias!

Invitado Cacho R
publicado

¿Así agradeces que te haya hecho una imagen -exclusiva- para re-preguntarte y orientarte?...

¡Ni -tan siquiera- un "mero" Me gusta!... (lo tendré en cuenta) :angry:  :mad:  :(

publicado
Hace 13 horas, Cacho R dijo:

¿Así agradeces que te haya hecho una imagen -exclusiva- para re-preguntarte y orientarte?...

¡Ni -tan siquiera- un "mero" Me gusta!... (lo tendré en cuenta) :angry:  :mad:  :(

¡ Que sensible estás últimamente !, Ya te he dado las gracias, pero si quieres likes, ahí van unos cuantos;

Like, like, Like, like, Like, like, Like, like, Like, like, Like, like :D

.

Invitado Cacho R
publicado
Hace 10 horas, Antoni dijo:

¡ Que sensible estás últimamente !, Ya te he dado las gracias, pero si quieres likes, ahí van unos cuantos;

Like, like, Like, like, Like, like, Like, like, Like, like, Like, like :D

Así somos los adolescentes...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.