publicado el 26 de julio7 años Buenas compañeros. Necesito sacar gráficas sobre la evolución de un curso en el tiempo, gracias a sus campos fechas, estado, etc... No sé si me podréis ayudar, no se muy bien que gráficas usar. Gracias de antemano, un saludo.
publicado el 26 de julio7 años Qué tal @chinomagic, ¿Y el fichero de ejemplo? Si no es difícil saber qué datos tienes y qué gráfico se podría crear, pero vamos... en cuestión de gráficas, en excel, tienes dónde elegir Ya dirás si son distintos tipos en un mismo gráfico, distintos gráficos en función de los datos, etc. Además tienes un montón de opciones en tu anterior post sobre gráficas
publicado el 21 de agosto7 años Autor Perdonar pero estoy teniendo problemas al subir el archivo, me da todo el rato un error, ¿me das tu email por privado y te lo mando por alli?. Un saludo.
publicado el 21 de agosto7 años Autor Lo envío en imagen, los datos irían incrementando en volumen hacia abajo según fuera teniendo más datos: Sería un poco ver la evolución según van pasando los meses de que la gente ha realizado el curso. Tengo el total gracias a la formula COINCIDIR, pero necesitaría tener algún evolutivo mes a mes de 2017 - 2018. Gracias, un saludo.
publicado el 21 de agosto7 años @chinomagic, el foro no deja subir archivos más grandes de 100kB. Prueba a subirlo a un servidor externo (Dropbox, Google Drive, Mega, etc.)
publicado el 21 de agosto7 años Autor https://drive.google.com/file/d/0Bx4ySmXnGxBcTWJuZVctUWcyaDg/view?usp=sharing@Haplox
Buenas compañeros.
Necesito sacar gráficas sobre la evolución de un curso en el tiempo, gracias a sus campos fechas, estado, etc...
No sé si me podréis ayudar, no se muy bien que gráficas usar.
Gracias de antemano, un saludo.