Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos días intentando unir dos hojas excel y no lo consigo. Les cuento. Dos personas hacemos entradas de las compras en la empresa cada una en su libro excel y necesito que las compras de la otra persona se vean reflejadas en mi hoja excel para que exista un solo registro con todas las compras. Por ahora lo que tengo en mi libro excel es una pestaña vinculada a la hoja excel de la otra persona, pero necesito pasar esta información a mi hoja sin que desaparezca la información que yo voy introduciendo y además que me lo ordene todo por fecha de compra. También necesito que este vinculado para que cada vez que la otra persona introduzca una nueva compra automáticamente se vea en la mía. Las dos tablas son idénticas.
Espero me puedan ayudar. Muchísimas gracias de antemano
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos días intentando unir dos hojas excel y no lo consigo. Les cuento. Dos personas hacemos entradas de las compras en la empresa cada una en su libro excel y necesito que las compras de la otra persona se vean reflejadas en mi hoja excel para que exista un solo registro con todas las compras. Por ahora lo que tengo en mi libro excel es una pestaña vinculada a la hoja excel de la otra persona, pero necesito pasar esta información a mi hoja sin que desaparezca la información que yo voy introduciendo y además que me lo ordene todo por fecha de compra. También necesito que este vinculado para que cada vez que la otra persona introduzca una nueva compra automáticamente se vea en la mía. Las dos tablas son idénticas.