Saltar al contenido

Quien soy yo!

Carlos Valenzuela

Recommended Posts

publicado

Me llamo Carlos, soy de México, estudio Ing. en Tecnologías de Manufactura (Una mezcla de Ing. Industrial y Mecánica) mi área de trabajo esta relaciona principalmente al sector automotriz, en la universidad solo nos dieron una embarrada de lo que es programación con VBA, estoy por terminar la Universidad me encuentro dando mis Estadías, Residencias o Practicas( como le gusten llamar), como parte de mis conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera son los procesos me encuentro realizando un proyecto de Mejora Continua y varios de los procesos que estoy analizando son administrativos asi que me di cuenta que la mejor manera de optimizar procesos administrativos son con ayuda de VBA  y Macros...aqui estare un tiempo aprendiendo constantemente como decía Antoni Chupándoles el conocimiento jajaja pero en el buen sentido. 

Paz!

t2g4a3.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.