Saltar al contenido

Se borran datos de formulario al cambiar de ventana

capitanesteban

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo algunas macros creadas en excel 2010, estas macros tienen formularios donde se captura información, tienen combobox, textbox, labels, listbox, multipage, etc. Todo funciona bien pero cuando cambio de ventana por ejemplo al cambiarme a chrome o a algún otro programa como el lotus notes o a un word o al mostrar escritorio y cuando regreso a mi macro ocurre el error 1004 (son varios los que salen de este mismo 1004, ejemplo: error en el método select de la clase worksheet o no se puede obtener vlookup de la clase worksheet function) o error 2110 (no se puede mover el enfoque al control porque no es visible, no está habilitado o es de un tipo que no acepta el enfoque)y se borran automáticamente los datos de mis textbox y combobox (los label no se borran), se borran sin tocar nada, tan sólo de cambiar de una ventana a otra y regresar a excel, eso hace que se borren los datos y después ya no deja continuar hasta que a la ventanita del error se le de finalizar y hay que cerrar el formulario, abrirlo de nuevo y capturar de nuevo los datos y ese es el mayor problema. Este error no ocurre siempre pero si es frecuente. Aveces cuando uno deja activo el formulario por un rato y regresa a escribir, también se borran los datos.

No logro saber a qué se debe, mis macros tienen animaciones flash, ya las quité y continúa el error. Ocurre en máquinas con Windows XP, 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits, osea en todas. No puedo subir la macro porque es de la empresa.

Alguna idea de a qué se deba este error y alguna solución?

Muchas gracias.

publicado

Hola!

Hace 50 minutos , capitanesteban dijo:

No puedo subir la macro porque es de la empresa.

Alguna idea de a qué se deba este error y alguna solución?

Esta bien que no subas el archivo, pero al menos yo no seria capaz de solucionarlo, pues pueden existir un sin fin de razones, para disparar esos errores, y eso de estar suponiendo y de acuerdo a mi experiencia es una perdida de tiempo

Esperemos que alguien mas pueda darte toda esa ayuda sin archivo de muestra

Saludos

publicado

Parece que tiene que ver con algún evento de hoja/libro/formulario, pero sin el archivo es imposible.

publicado

Tengo eventos en algunos combobox donde seleccionas un dato de uno y se llena el combobox siguiente con los datos correspondientes al primero, en los textbox tengo eventos de escribir con mayúsculas.

Entiendo que es necesario ver la macro, pero tiene tantas cosas de la empresa que no lo puedo subir.

Te agradezco.

publicado
Hace 2 horas, capitanesteban dijo:

Tengo eventos en algunos combobox donde seleccionas un dato de uno y se llena el combobox siguiente con los datos correspondientes al primero, en los textbox tengo eventos de escribir con mayúsculas.

Entiendo que es necesario ver la macro, pero tiene tantas cosas de la empresa que no lo puedo subir.

Te agradezco.

Sigue investigando, leyendo, practicando, seguro encontraras el error... pues imagínate llamo al mecánico y le digo que mi auto no enciende, seguro me dirá que le lleve mi auto y .... 

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.