Jump to content

Edición de temas


Recommended Posts

Al editar una respuesta desaparecen del menú las opciones de dar color y cambiar el tamaño de la fuente..

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?

 

Nota: Publico esta consulta aquí porqué no lo he conseguido en Sugerencias y reclamaciones ya que no aparece el botón Nuevo tema.

.

Link to comment
Share on other sites

Ja,ja,ja,... ahora al editar, a parte de lo que faltaba, también aparece la fuente, cosa que no aparece al añadir el post.

O sea al añadir no, pero al editar si, curioso ¿No?

Link to comment
Share on other sites

Hace 39 minutos , Macro Antonio dijo:

Ja,ja,ja,... ahora al editar, a parte de lo que faltaba, también aparece la fuente, cosa que no aparece al añadir el post.

O sea al añadir no, pero al editar si, curioso ¿No?

Lo dejare así estimado Macro:), esperemos que los usuarios no abusen del tipo de fuente

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Así es,  estoy desarrollando una app y quisiera limitar ese acceso, para que, ésta sea más especifica en su actividad. Saludos   
    • Saludos @jesuspg Esto es porque estás usando la función MES dentro de la función TEXTO.  si la quitas, tendrás el nombre del mes correcto: =SI(ESBLANCO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]]);"";MAYUSC(TEXTO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]];"MMMM"))) ¡Bendiciones!
    • Perdona, quieres que se desactivar la ribbon en el libro activo?
    • Negativo, la propuesta de @Abraham Valenciasólo es válida para tablas en donde los datos están distribuidos en columnas. Pero en aquellas tablas donde los datos están distribuidos en filas, es necesario realizarlo a través del administrador de nombres y no a través de tablas. Por ejemplo, en el listado de productos del almacén, no vas a crear una tabla para las camisetas, otra para los sudaderas, otra para los pantalones, etc. Cuando todos esos mismos productos/objetos contienen los mismos campos. De hecho, sería contrario a la teoría en la base de datos. Directamente se crea una única tabla en donde se graban todos esos productos, y para referenciar al subgrupo se utiliza el administrador de nombres. El problema creo que no lo has entendido bien. Se trata de crear listas dependientes. Es decir, cada vez que yo haga click en la opción sudaderas, entonces se me despliegue otra lista dependiente con todas las sudaderas existentes dentro de mi almacén. Si yo hago click en la opción camisetas, entonces que se haga lo propio con la lista desplegable dependiente con todas las camisetas dentro de mi almacén. Espero que se entienda. Un saludo.
    • Claro, para crear una lista dependiente se hace con validación de datos > lista > e introducir la función =INDIRECTO(celda)   Gracias por comentar.
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy