Saltar al contenido

Ayuda con Gráfico

eldepreda

Recommended Posts

publicado

Buenos dÍas,
Estoy generando un gráfico a partir de una tabla con diferentes valores (nada del otro mundo). Para la celda U41, lo que estoy haciendo es jalar el valor de la celda H46, el cual a su vez proviene de un BUSCARV a mi base de datos. El problema es que cuando intento graficar esto, la celda H46 (que es la ùnica que tiene valor diferente a 0 en su fila en la tabla) no se grafica. Lo que deberìa suceder es que al cambiar el valor de D5 automàticamente cambie el valor de H46, la tabla y el gráfico se actualicen. Las 2 primeras partes sì suceden pero el gráfico nunca llega a salir bien. Agradecerè su ayuda. Adjunto el archivo.

ayuda2.xlsx

publicado
Hace 1 hora, GabrielRaigosa dijo:

Es por el el valor delta de la tabla lo tiene como texto, y por eso no se puede graficar.

Revise los cambios en el archivo.

Saludos

Grafico valores numericos.xlsx

Ya lo vi, muchas gracias. Dime algo, siempre debo hacer eso? Porque yo también en un inicio pensé que fuese el formato y lo cambie en "formato de celda" a número. Además, tengo otro archivo en donde sin necesidad de multiplicar x 1 el gráfico sí salió. Tendra que ver las versiones del Excel?

Muchas gracias nuevamente y espero que puedas responderme para cerrar este tema. 

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.