Saltar al contenido

Crear hojas dentro de una hoja de Excel

publicado

Buenas compañeros, mi duda es si se puede crear dentro de una misma hoja de Excel varias hojas o pestañas. Quiero crear una hoja con el nombre de un alumno y dentro de esa hoja que tenga diferentes apartados como notas, exámenes .... 

Espero haberme expresado bien y que este tema no esté repetido( he mirado en el buscador y no me visto nada)

Featured Replies

publicado
  • Autor

Buenas Gerson, gracias por contestar. No me refiero a añadir hojas a un libro, me refiero a crear dentro de una misma hoja varias pestañas (adjunto imagen de lo que quiero)

Lo que pretendo es que, por ejemplo, la hoja 1 corresponda a un alumno y dentro de la hoja 1 haya como subapartados que tengan diferentes ítems, como calificaciones, exámenes....

Lo que pretendo con todo esto, es llevar un registro de mis alumnos.

Captura.PNG

publicado
  • Autor

No se a que te refieres con la distribución de mis datos, tengo varias hojas comunes con información de todo el grupo y luego tengo una hoja por alumno.

Si no te importa explicarme el mejor método y el mas sencillo, te lo agradecería mucho.

saludos

publicado
Hace 54 minutos , pepers45 dijo:

y luego tengo una hoja por alumno

No te recomiendo esto, es mejor desde una BD, halar todos los datos a una sola tabla de consulta

Por si no te has dado cuenta, la ayuda sera difícil te llegue sin que adjuntes un archivo de muestra

Saludos

publicado
  • Autor

Vale Gerson, mañana mando archivo de muestra y comentamos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.