Saltar al contenido

Formato Hojas de cálculo (colores a utilizar)

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes:

Me gustaría preguntaros si conocéis algún manual o guía que ayude a dar formatos a una hoja de cálculo. Lo que persigo es conseguir presentar los datos de una manera efectiva y atractiva mediante la utilización de colores (no se combinarlos muy bien...) resaltando celdas de resultados... He buscado por internet y no encuentro nada que me ayude.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, un saludo,

José Luis

publicado

Buenas noches Riddle:

Gracias por tu respuesta, básicamente lo que busco es encontrar combinaciones de colores que funcionen dentro de una hoja de cálculo y elementos que me permitan resaltar algunos datos claves. Por ejemplo: tengo una hoja donde reflejo el cálculo y la cifra de ventas de tres áreas de negocio, me gustaría colorear el área de cálculo de cada línea de negocio con un color diferente al de las otras dos y resaltar el volumen total de ventas de cada línea de negocio y el total de ventas de las tres líneas de negocio. Los colores que me gustaría aplicar deben de combinar sin que resulten extridentes entre sí. No se si me explico bien, busco una presentación con tres o cuatro colores suaves pero que se diferencien entre sí y poder resaltar las tres líneas de totales y la del total general.

Se que esta pregunta no tiene que ver demasiado con excel, la solucion pasa por tener un poco de gusto estetico però ese no es mi fuerte....

Cualquier aportación será bien venida, muchas gracias de antemano,

José Luis

• 4 weeks later...
publicado

Hola Joseluis (y Riddle)

Puedes probar cambiar la paleta de colores  predeterminados, cada paleta trae colores degradados, perfectamente combinados.. 

Revisa Aquí

saludos,

Silvia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.