Saltar al contenido

Macro para extraer datos específicos de varias hojas en libros diferentes y pegarlos en una sola como informe diario

Kike

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros, tengo el siguiente problema, tengo varias planillas de datos en libros diferentes en una red y necesito extraer de ellas ciertos datos, no todos y pegarlos en una sola hoja que es un informe resumido diario.

Tengo el informe actualmente con datos vinculados, pero cada cierto tiempo se pierden los vínculos y aparece #ref  y  tengo que volver a ingresar las vinculaciones manualmente.

Me dicen que es porque en la hoja informe diario tengo muchos datos vinculados de varias hojas y es por eso que se pierden las referencias, también se pierden los vínculos por corte de energía o fallas de comunicación, etc.

Me comentaron que usando macros no se me desvincularan más las planillas.

Ojalá me puedan ayudar gracias.  

Kike

publicado

Qué tal,

Pues primero deberías, o bien subir algún fichero de ejemplo, o decirnos, las rutas a los archivos, si están todos en la misma dirección, nombre de los libros, hojas, dónde copiar y desde donde... :huh:

Hascerse se puede hacer, pero sin ningún dato (¿?)

publicado

Perdón creí que era suficiente la explicación, me equivoque.

Es una red con varias discos con diferentes letras, yo trabajo en el disco H donde hay 3 carpetas y cada carpeta tiene 5 planillas excell, cada planilla tiene 31 hojas con datos, 1 por cada día del mes, en donde van anotadas los datos de producción de las diferentes áreas de la empresa.

De estas 15 planillas, se saca un informe ejecutivo diario (resumido), con los datos que la gerencia necesita. Esta es también una planilla excell con 31 hojas.

Los datos en el informe ejecutivo no tienen la misma posición de celda que tienen en las planillas, por lo que habría que indicarle de donde viene cada dato.

Diagrama de flujo informe ejecutivo.png

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.