Saltar al contenido

Repartición o Distribución

marcolios

Recommended Posts

publicado

Estimados Amigos

Tengo un archivo con varias filas, necesito distribuir los valores de una fila a otra de acuerdo a los porcentajes de las filas.

Quisiera encontrar una forma de distribuir estos valores creando automáticamente una linea adicional que reste el total de la linea que recibe y cree una fila adicional de acuerdo al porcentaje que corresponda.

Adjunto el archivo donde esta la base y una tabla dinámica donde explico con mayor detalle mi problema.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Archivo PRUEBA REPARTICION.xlsx

publicado
En 1/3/2017 at 11:54 , marcolios dijo:

Estimados Amigos

Tengo un archivo con varias filas, necesito distribuir los valores de una fila a otra de acuerdo a los porcentajes de las filas.

Quisiera encontrar una forma de distribuir estos valores creando automáticamente una linea adicional que reste el total de la linea que recibe y cree una fila adicional de acuerdo al porcentaje que corresponda.

Adjunto el archivo donde esta la base y una tabla dinámica donde explico con mayor detalle mi problema.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Archivo PRUEBA REPARTICION.xlsx

YoelMonsalve

publicado
Hace 11 horas, YoelMonsalve dijo:

Muchas gracias marcolios, y la idea es que lo puedas usar este recurso en tus proyectos, si consideras que te puede resultar útil. Y como realmente lleva bastante código, en un post posterior publicaré cómo podemos encapsularlo en una "clase" para mayor comodidad.

Por último, si te resultó interesante, puedes ayudarme con un "me gusta" :)

Hace 5 minutos , marcolios dijo:

Macro Antonio

publicado

A parte de que no puedo descargar tu archivo, no tengo ni idea de fórmulas, ni de tablas dinámicas.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.