Saltar al contenido

Ejercicio excel 2013

Edinson

Recommended Posts

publicado

Hola @Edinson, no nos gusta resolver exámenes porque creemos que es un fraude... Quizá ha sido el título lo que me confunde.

No te enfades pero tu hoja está mal diseñada, por ejemplo, ver imagen. ¿Cómo se puede saber las operaciones de A si están activas las tres sucursales?

Te paso un archivo por si te puede servir para tomar ideas pero con tantas preguntas que no resuelves dudo que esté bien.

Saludos,

bfelix

Copia de libro0101_bf.xlsx

Captura1.PNG

publicado

Hola estimado;

Entiendo tu perspectiva, lo que pasa es que me han dado la tabla tal como esta. Yo no he llenado ni he hecho nada, yo tambien he pensado que esta mal diseñada por que he probado todas las formulas pero no la he dado. A mi me pide lo que dice el texto: osea las VENTAS POR SUCURSALES, LAS VENTAS TOTALES (La cual me pide usar la funciÓn CONTARA) y responder las 4 preguntas de la derecha.

Esto es lo que me ha mandado un compañero:

Estimado:

el ejercicio lo debe interpretar de la siguiente manera: 

en la tabla usted tiene las ventas por semana para cada sucursal, por ejemplo la celda F13 indica que se ha vendido S/. 5,211 para la sucursal A y también para la sucursal B. por lo que cada celda representa lo vendido en la semana para cada sucursal asignada.

las ventas por sucursal seria el resultado de los montos vendidos en todas las semanas, las ventas totales serian dicho resultado multiplicado por la cantidad de sucursales que se tiene. para realizar este paso se pide que use la función =CONTARA

De todas maneras agradezco vuestro tiempo en contestar. Saludos cordiales

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.