Saltar al contenido

Generar Kardex

psycho99killer

Recommended Posts

publicado

Soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda para realizar en inventario y que me genere un kardex por producto y también que se pueda hacer un reporte por mes o por dia. HABRA ALGUN GENIO????

NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO.

ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes.

el kardex seria el promedio  ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio .

publicado

Hola @psycho99killer bienvenido al foro

Hace 1 hora, psycho99killer dijo:

NO QUISIERA QUE ME DEN UN ARCHIVO SINO ME GUSTARIA HACERLO PASO A PASO YA QUE EN INTER HAY POCO DE ESTO,PERO ESTA CON CODIGO CERRADO.

ya tengo un inventario, pero me gustaría saber como hacer para que me genere un reporte en kardex de cada producto con fecha o mes.

el kardex seria el promedio  ponderado. Gracias espero sus respuestas y a la espera de algún genio

Aquí se da colaboración u orientación a dudas especificas de Excel, cual es tu duda especifica?

De paso te invito a leer las normas del foro

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.