Saltar al contenido

Que una imagen en una celda se mueva junto a un nombre que tiene a su lado de forma automática

Delorian

Recommended Posts

publicado

La situación es muy clara, y parece senzillo pero desconozco el metodo para conseguir hacer esto:

Tengo dos hojas en el libro, en una se introducen datos, y en la segunda hoja hay como un resumen que se va ordenando automáticamente a medida que se introducen datos en la primera hoja.

Hasta aquí todo bién, pero en la segunda hoja, en la columna C tendré que poner unas pequeñas imagenes (ahora tengo unos emoticonos para hacer la prueba),y lo que quiero conseguir es que cada imagen que este en las celdas de la columna C se mueva junto al nombre que tiene a la derecha, a medida que vaya subiendo o bajando de la lista.

A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano.

provaresum.xlsx

publicado

hola Delorian

Adjunto una muestra con 3 ejemplos.....  y así tienes que hacer por cada uno..... y si tienes muchas imágenes, tu libro correrá mas lento que una tortuga...

saludos

Silvia

provaresum SQ.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.