Saltar al contenido

BARRA DE DESPLAZAMIENTO

eroman0608

Recommended Posts

publicado

Buen día a todos.

les pido ayuda como solucionar un pequeño problema con mi barra de desplazamiento de un libro de excel.

normalmente la barra de desplazamiento te lleva hasta el final del texto que escribiste, si escribiste en 100 filas pues cuando deslizas la barra hasta el final te llevará a la final numero 100. en mi libro tengo ocupadas 150 filas mas o menos y mi barra de desplazamiento puede llegar hasta la ultima fila del libro cuando lo desplazo (al desplazarla hasta abajo me lleva a la fila 1 millon) esto me dificulta trabajar y desplazarme facilmente en lo que estoy trabajando. no puedo cambiar mi hoja a otra porque estoy utilizando macros y otras cosas que me dificulta cambiar de hoja de trabajo.

les agradezco su ayuda.

saludos.

publicado

Hola eroman0608

Para desplazarte en una hoja, también puedes utilizar Control+ Flechita..  arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda..

Por ejemplo, tienes registrados continuamente desde A1 hasta CZ1,  Control flechita derecha y control izquierda, te lleva a esas celdas.

Pero si por casualidad en AA1 tienes un espacio, esta avanzará hasta AA1, debes dar nuevamente control flecha derecha, para que continúe  hasta el final..

Control+fin te lleva hasta la ultima celda donde hayas escrito algo.

No sé si es eso lo que necesitas, porque no hiciste ninguna pregunta...

saludos,

Silvia

publicado

Gracias Silvia por la respuesta, y tienes toda la razon, mi consulta es muy baga.

mira si me puedes ayudar: sin usar los atajos, cuando con el cursor mueves la barra de desplazamiento hasta abajo verás que solo te lleva hasta la última fila que escribiste (eso es lo que normalmente debería ocurrir en una hoja de trabajo), en mi hoja de trabajo cuando muevo la barra de desplazamiento con mi cursor hasta abajo pues me lleva a la última fila del libro (un millon y más y todas están vacías). yo no deseo eso, solo quiero que al mover la barra con el cursor me lleve hasta la ultima fila que he escrito. ¿como puedo solucionar este problema y devolverlo a la normalidad? 

publicado

ah bueno,

Prueba limpiando tu hoja.

Ubícate en la ultima celda que hayas escrito, selecciona de la siguiente fila en adelante

ayúdate con control flecha abajo, una vez seleccionado el rango, elimina todas esas filas con la tecla suprimir,  realiza el mismo procedimiento, para la derecha.

una vez eliminado todo, GUARDA EL LIBRO.

y prueba con tu barra, a ver si funcionó.

Saludos,

Silvia

• 2 weeks later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.