Saltar al contenido

CONTROL DE ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

frank

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Estoy adaptando un formulario para el control de equipos de protección entregado al personal, he intentado aumentar el numero de casilleros a parte de (cascos, guantes, chalecos) pero al intentar se me distorciona todo, agradeceria me den la mano haciendo saber como se pueden ingresar mas casillas para más opciones por ejemplo( careta, mandil, delantal, overol, tapones auditivos, arnes,entre otros), no importa que se aumenten hacia abajo de las treas casillas existente

Saludos

Control de EPP´S v4.rar

publicado
Hace 15 horas, frank dijo:

Hola a todos,

Estoy adaptando un formulario...

Hola Frank,

Solo hay un formulario y me imagino que no es para lo que has escrito. Revisa el archivo adjunto.

Saludos

Ikanni

publicado

Hola, ese es el documento, bueno lo estoy adaptando, lo que solicito me gustaria tenerlo en la hoja llamada ENTRADA DE DATOS.

En la hoja entrada de datos tengo tres casillas( casco , guantes , chalecos), la idea es tener mas de esas casillas con los nombres descrito arriba, me guistaria saber como se aumentan esas casillas

Control de EPP´S v4.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.