Saltar al contenido

Error al abrir documento en otro ordenador

mangopico

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días a todos, os cuento el problema que tengo.

Hace unos días formatee un ordenador e instalé de nuevo el office 2007. todo funciona bien hasta que cojo una factura que tenía anterior al formateo (creada con la misma versión de office) y al abrirla me ha modificado el tamaño, es decir, antes la tenía ajustada para que se imprimiese en formato a4 y ahora al abrir el archivo en este ordenador se ha ensanchado (me ocupa más de un folio) y el problema es que me lo hace con todas.

Lo he probado en otros dos ordenadores y se me abren normal, he probado a reinstalar las office, siendo la misma versión que en los otros dos ordenadores y sigue pasando lo mismo. en vista impresión tengo configurado para trabajar en a4, tengo puesto el mismo margen aunque considero que eso al abrirlo se tenia qeu cargar como lo guardé la ultima vez

a ver si podríais ayudarme muchas gracias un saludo!

publicado

Hola @mangopico, la impresión depende de la impresora, su driver (controlador) y el sistema operativo. ¿Cambiaste la versión de Windows?

Reinstalar Office no sirve de nada. Quizá al formatear y reinstalar todo el software se "perdió" el controlador que tenías para tu impresora y ahora utilizas otro (si has cambiado la versión de Windows ahí está el problema). Parece lo más factible.

Prueba a actualizar el controlador, ha de ser para la impresora y para la versión exacta de Windows.

Saludos,

bfelix

publicado

Hola @bfelix gracias por responder tan pronto, la cuestión por la que tengo mis dudas es que no lo imprimo si no que lo saco a un PDF para enviar por correo. Crees que tendría que ver el complemento de Microsoft para exportar a PDF ? No hay ninguna impresora instalada en el equipo . Gracias

publicado

Hola @mangopico, podría ser el complemento para exportar a PDF. Excel crea bien, en general, los PDF pero, en mi opinión, no es transparente lo que hace y como lo hace.

¿En todos los PC creais PDF con Excel?

Podrías probar con una impresora PDF gratuita para ver como te va. Enlace:

http://www.primopdf.com/

Baja e instala PrimoPDF, es sencillo se utiliza como impresora.

Saludos,

bfelix

publicado

hola @bfelix no ha habido manera, cuando abro el documento en diseño de pagina si en ancho de página en vez de automático le pongo una página va perfecto, pero me gustaría que lo cargase automático, sabes si hay alguna manera de que me lo abra con la configuración de ancho de página 1 automático?? gracias un saludo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.