Estoy intentando establecer un color en una celda que posee una fecha si cumple la siguiente condición : HOY()>=FECHA(AÑ O(D3)+3;MES(D3);DIA(D3)), esto es si la fecha en la celda D3 mas 3 años es mayor que la fecha de hoy se coloree de color rojo (para indicar vencimiento). Lo que quiero es extender esa condición en la misma columna hasta la fila 14, sin embargo al copiar formato y seleccionar el rango de la D4 a D14, solo a la celda D4 le es aplicado el formato correctamente, de las celdas D5 a la D14 todas quedan respecto a la celda D4, he probado hacer una por una y si funciona, pero para la base de datos que tengo con mas de 400 entradas no es algo muy práctico .
Hola,
Estoy intentando establecer un color en una celda que posee una fecha si cumple la siguiente condición : HOY()>=FECHA(AÑ O(D3)+3;MES(D3);DIA(D3)), esto es si la fecha en la celda D3 mas 3 años es mayor que la fecha de hoy se coloree de color rojo (para indicar vencimiento). Lo que quiero es extender esa condición en la misma columna hasta la fila 14, sin embargo al copiar formato y seleccionar el rango de la D4 a D14, solo a la celda D4 le es aplicado el formato correctamente, de las celdas D5 a la D14 todas quedan respecto a la celda D4, he probado hacer una por una y si funciona, pero para la base de datos que tengo con mas de 400 entradas no es algo muy práctico
.
¿Alguien podría darme una mano?
Condicional.xlsx