Saltar al contenido

Buscarv con hipevinculo

Invitado jorge parodys

Recommended Posts

Invitado jorge parodys
publicado

Buenas tengo un problema,  tengo una lista con una serie de datos,  y deseo usar  la funcion Buscarv para  localizar  un nombre con todos sus datos ( que son vinculos a otras hojas).

utilice esta  funcion 

=HIPERVINCULO("[ubicacion del vinculo]"&BUSCARV(valor buscado,matriz buscar,columna,ordenado);BUSCARV(valor buscado,matriz buscar,columna,ordenado))

despues de ";"  es el nombre descrptivo de la funcion  hipervinculo

Y me sale "  LA REFERENCIA NO ES VALIDA "

ya revise  el nombre del archivo todo.. ayudenme con esto 

publicado
los datos a comparar del campo buscado son parte de un texto mas extenso en las otras hojas del libro, o sea...
tendrías que buscar una "consolidación" de las hojas y ubicaciones de los parámetros para tratar de simplificar la formula

además, a la función =HIPERVINCULO(...
a) no puedes pedirle que averigüe a donde se direcciona el salto de OTRA función (hipervinculo) en otra celda
b ) debes indicarle con precision "a donde" deberá hacer el salto
c) y si las hojas son del mismo libro, no es necesario incluir el nombre del libro (?)

puedes ver ejemplos de este tipo de "hipervínculos dinámicos" en la pagina de Davic McRitchie:

saludos,
hector.

p.d. tampoco necesitas de tanto código y botón para "regresar" a una pagina de "menú principal" ;)
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.