Saltar al contenido

Permisos de Usuarios para formularios

Editame

Recommended Posts

publicado

hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios.

Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar  permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para poder encontrar la solucion.

Adjuntare el archivo en el cual estoy trabajando con dos fines, el primero poder facilitar la ayuda o respuesta a mi tema y segundo compartir con los demas por si les piuede servir, es un archivo que he sacado de varias fuentes y que poco a poco he ido construyendo segun mi necesidad todavia le faltan muchisimas cosas pero creo que voy por un buen camino para llegar a tener una solucion definitiva en cuanto al manejo de una pequeña empresa.

Les agradezco de antemano la colaboracion que puedan prestarme y esperare atento cualquier solicitud de su parte.

NO ME DEJO ADJUNTAR EL ARCHIVO POR LA PAGINA ME BOTA UN ERROR " Ha habido un problema procesando el fichero enviado. Please contact us for assistanc"

ADJUNTO ARCHIVO POR DROPBOX 

https://www.dropbox.com/s/x6yxte77kinxblo/CONTABLE - copia.xlsm?dl=0

publicado

Hola Editame,

Lo tengo hecho en access. Te voy a dar la idea para ver si lo puedes hacer tu. Si luego puedo te pongo algo mas. O si te atascas en algo pregunta.

En mi caso lo hice con los formularios no con los commandbutton. Osea que cuando un usuario va abrir un formulario, dependiendo el nivel que tenga le dejo o no.