Saltar al contenido

formato condicional con fórmulas

pilarin

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Me he aficionado mucho a utilizar el formato condicional, y utilizo para ello formulas en algún caso muy largas, el problema viene cuando necesito editar esa fórmula pues al moverme por ella con los cursores izquierda o derecha inserta unos caracteres que tengo que borrar y avanzar por la fórmula es difícil. Solventó el problema probando la fórmula en una celda y copiandola después en la pantalla de agregar nueva regla. Sin embargo creo que tiene que haber otra manera más sencilla. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Un saludo

publicado

Hola

Creo entender tu problema... lo mismo ocurre en una celda normal de Excel. Si estás insertando una fórmula y te mueves con las flechas, también aparecerán los caracteres que mencionas. Todo se debe por el "MODO", cuando estás en modo "INTRODUCIR", las flechas hacen que aparezcan las direcciones de las celdas seleccionadas, cuando estás en modo "MODIFICAR" eso no sucede.

El modo lo puedes ver en la barra de estado (esquina inferior izquierda) y lo cambias con la tecla F2.

En resumen, entra al formato condicional, ubicas tu fórmula y antes de intentar desplazarte con las flechas presionas F2 para que cambie de modo.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.