Hola que tal, soy totalmente novata en excel. Mi inquietud es la siguiente:
Tengo dos plantillas, la primera tiene nombre de vendedor, n°facrura y monto de la factura.
En la segunda tengo: condición de venta, n •factura y monto
Lo que necesito es sumar las condiciones de venta de cada vendedor que en una columna pueda verse el total de la condición de ventas de fulano, en otra de mengano, etc
*tengo que aclarar que la condición de venta son de tres tipos: contado, tarjetas, cheques, cuenta corriente.
Muchas gracias desde ya cada aporte
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Hola que tal, soy totalmente novata en excel. Mi inquietud es la siguiente:
Tengo dos plantillas, la primera tiene nombre de vendedor, n°facrura y monto de la factura.
En la segunda tengo: condición de venta, n •factura y monto
Lo que necesito es sumar las condiciones de venta de cada vendedor que en una columna pueda verse el total de la condición de ventas de fulano, en otra de mengano, etc
*tengo que aclarar que la condición de venta son de tres tipos: contado, tarjetas, cheques, cuenta corriente.
Muchas gracias desde ya cada aporte