Hola , mi nivel en exel no me da para más y necesito ayuda para poder terminar de formular un archivo. Quiero sumar una serie de valores que tengo en el LIBRO1 con unas condiciones especificas y que aparezcan en el libro2, esto lo he conseguido pero lo que no consigo es que se sumen cuando en una celda especifica del LIBRO2 aparece un valor determinado.
Ej, en la celda A1 del LIBRO2 tengo un desplegable con 4 oficinas enumeradas 4800 / 4802 /4803/4806/4810, quiero que cuando elija xej la 4800 ,solo me coja los datos de las oficinas 4800 del LIBRO1, ahora consigo sumar todos los datos del LIBRO1 pero sin poder elegir por nº de oficina y esto es lo que me interesa.
Hola , mi nivel en exel no me da para más y necesito ayuda para poder terminar de formular un archivo. Quiero sumar una serie de valores que tengo en el LIBRO1 con unas condiciones especificas y que aparezcan en el libro2, esto lo he conseguido pero lo que no consigo es que se sumen cuando en una celda especifica del LIBRO2 aparece un valor determinado.
Ej, en la celda A1 del LIBRO2 tengo un desplegable con 4 oficinas enumeradas 4800 / 4802 /4803/4806/4810, quiero que cuando elija xej la 4800 ,solo me coja los datos de las oficinas 4800 del LIBRO1, ahora consigo sumar todos los datos del LIBRO1 pero sin poder elegir por nº de oficina y esto es lo que me interesa.
=CONTAR.SI.CONJUNTO('libro1'!$E:$E;'libro2'!$A10;'libro1!$H:$H;'libro2!$D$7;'libro1'!$F:$F;"S"),