Saltar al contenido

FORMULA CONDICIONAL

lord

Recommended Posts

publicado

Hola , mi nivel en exel no me da para más y necesito ayuda para poder terminar de formular un archivo. Quiero sumar una serie de valores que tengo en el LIBRO1 con unas condiciones especificas y que aparezcan en el libro2, esto lo he conseguido pero lo que no consigo es que se sumen cuando en una celda especifica del LIBRO2 aparece un valor determinado.

Ej, en la celda A1 del LIBRO2 tengo un desplegable con 4 oficinas enumeradas 4800 / 4802 /4803/4806/4810, quiero que cuando elija xej la 4800 ,solo me coja los datos de las oficinas 4800 del LIBRO1, ahora consigo sumar todos los datos del LIBRO1 pero sin poder elegir por nº de oficina y esto es lo que me interesa.

=CONTAR.SI.CONJUNTO('libro1'!$E:$E;'libro2'!$A10;'libro1!$H:$H;'libro2!$D$7;'libro1'!$F:$F;"S"),

publicado

Hola @lord y seas bienvenido al foro

Dentro de las condiciones de la función debes incluir los criterios correspondientes, la celda A1 como variable y la columna donde se encuentran las oficinas enumeradas

Si sigues con dificultades, debes adjuntar un ejemplo de tu libro

Saludos

publicado

ME GUSTARIA VER LAS HOJAS O EL LIBRO, PARA AYUDARTE ME JOR PERO EN PRINCIPIO YO HARIA EN EL LIBRO2 UNA TABLA DE DATOS, CON TITULOS Y CUANDO QUISIESE VER DATOS DE OFICINAS O SUBTOTALES ETC.. DE UNA O VARIA OFICINAS SOLO TIENES QUE FILTRAR LA TABLA

HABRIA QUE VERLO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.