Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

aunque ya he participado en el foro no me había presentado. Mi nombre es Mauricio y escribo desde Colombia. No soy un experto en Excel pero me encanta jugar con él, jaja.

Me ha parecido una maravilla este foro y espero que siga creciendo y llenándose de gente.

Espero visitarlo con frecuencia, que mi pasatiempo es jugar con Excel y qué mejor que este lugar para pasar un rato y de paso ayudar un poco si se puede (como digo, no soy un experto en Excel, sólo que me encanta este programa y practicamente todo el día trabajo con él).

Un agradecimiento especial para lo creadores del foro y un saludo a todos.

Mauricio.

Guest v.daconte
Posted

Respuesta: Hola

hola a todos,

aunque ya he participado en el foro no me había presentado. Mi nombre es mauricio y escribo desde colombia. No soy un experto en excel pero me encanta jugar con él, jaja.

Me ha parecido una maravilla este foro y espero que siga creciendo y llenándose de gente.

Espero visitarlo con frecuencia, que mi pasatiempo es jugar con excel y qué mejor que este lugar para pasar un rato y de paso ayudar un poco si se puede (como digo, no soy un experto en excel, sólo que me encanta este programa y practicamente todo el día trabajo con él).

Un agradecimiento especial para lo creadores del foro y un saludo a todos.

Mauricio.

hola bienvenido

yo tambien escribo desde colombia.. Me conecto desde cali y es super este foro.. Si que funciona

• 1 month later...
Posted

Respuesta: Hola

Hola Mauricio:)

Yo tambien me conecte desde Colombia. Que bueno que nos hayas encontrado y lo mejor de todo es que estes ayudando a resolver temas, te lo comento porque he visto mucha ayuda de tu parte.....;)

Bueno espero que sigas así ya que gracias a tu ayuda, como la de much@s otr@s y el foro mejora para beneficios de tod@s.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy