Saltar al contenido

guardar total anterior a actualizacion

ferramontia

Recommended Posts

publicado

tengo un archivo donde me solicitan datos y yo otorgo segun crea conveniente, el problema que cuando termino de modificar pierdo los totales que habia al momento de abrir el archivo. hay algun metodo que me guarde los datos anteriores a la modificacion asi puedo comparar, y cuando vuelva por algun motivo a volver a actualizar me guarde los anteriores.

Gracias.

total anterior.xlsx

publicado

Hola ferramontia.

Sería muy difícil copiar y pegar a valores, antes de modificar tu archivo?

otra opción seria, continuar haciendo los cuadritos a la derecha, vas eliminando lo que ya no te sirva...

Otra opción sería con macros, puedes utilizar la  grabadora de macros, copias y pegas y terminas la macro,  luego creas un botón, para ejecutarlo antes de hacer el cambio... , yo pienso que mas fácil es copiar y pegar sin macros..

otra opción con macros, sería que lo haga automáticamente utilizando el evento change (creo, porque de macros se muy poquito ...) , el problema sería reconocer en que momento se debe ejecutar la macro automáticamente?

algún genio de macros te puede ayudar con esa macro.

saludos,

Silvia

• 2 months later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.