Saltar al contenido

Vincular un grafico a una tabla

borja

Recommended Posts

publicado

HOla a todos!!!

En primer lugar gracias por vuestra ayuda.

Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible...

Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos.

Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían...

He copiado el grafico a excel y al lado he creado la  tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia del que tenia en power point) que de vinculado a la tabla que tiene al lado, he estado probando con datos pero no doy en el clavo y he buscado por internet pero no lo encuentro...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

publicado

Hola borja

Mejor inserta el grafico desde PP, cuando esto sucede, PP pone una tabla (de excel) con datos por defecto, ahora abre el archivo de Excel, copia la TABLA ORIGINAL y luego pegarla en la ventana (de excel) que te muestra PP, si es necesario re acomoda EL RANGO seleccionando los datos

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.