Saltar al contenido

Traer datos de otra hoja

Alejandro Z

Recommended Posts

publicado

Estimad@s

Acudo a Uds. para ver que solución me recomiendan al problema que se me presenta.

Tengo un archivo (el cual adjunto) con 2 hojas. En la primera hoja (detalle de gastos) voy cargando datos de gastos mensuales por columnas y obteniendo el saldo que me va quedando.

En la segunda hoja (proyección autorizada) necesito que en la columna G me traiga mes a mes el saldo de cada sucursal de la hoja detalle de gastos. Actualmente, ese dato lo traigo linkeandolo con la celda que corresponda. Por ejemplo, en el archivo que adjunto, podrán ver que el dato esta linkeado a la columna E de la hoja detalle de gasto para que me traiga el saldo de enero. Cuando cambie el mes a febrero, tengo que linkearlo a la columna F y así sucesivamente todos los meses

Lo que necesitaría es obtener ese con alguna función o fórmula para evitar tener que actualizar ese link cada mes.

Espero haberme explicado lo más claramente posible.

Saludos y gracias.

Pru.xlsx

• 5 months later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.