Saltar al contenido

Realizar resta en columna cambiando color de celda

Jesus Ruiz

Recommended Posts

publicado

Hola, me gustaría me ayudasen con lo siguiente. Tengo una hoja con entre 80 y 100 filas (se van añadiendo y eliminando según se completan) y arriba en varias columnas una suma (puede haber celdas con una cantidad o celdas vacías). Lo que quiero hacer es que cuando cambie de color una de esas celdas, se reste la cantidad del total. Podría simplemente eliminar esa cantidad y solucionado, pero necesito que siga estando visible. Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muestra.xlsx

publicado

Hola Jesus

El color se cambia manual o mediante formato condicional?

Aunque en cualquier caso debes leer las normas y subir una muestra del archivo

Saludos 

publicado

Hola, el color lo cambio de forma manual y lo que quiero es que las sumas que hay en la fila 1 en las columnas I, K, M, O etc, cuando se cambie de color la celda (por ejemplo I4) el valor de esa celda se descuente del total en I1.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
publicado
En 1/10/2016 at 9:07 , Jesus Ruiz dijo:

Hola, el color lo cambio de forma manual y lo que quiero es que las sumas que hay en la fila 1 en las columnas I, K, M, O etc, cuando se cambie de color la celda (por ejemplo I4) el valor de esa celda se descuente del total en I1.

Cerrado por abandono

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.