Saltar al contenido

Realizar resta en columna cambiando color de celda

publicado

Hola, me gustaría me ayudasen con lo siguiente. Tengo una hoja con entre 80 y 100 filas (se van añadiendo y eliminando según se completan) y arriba en varias columnas una suma (puede haber celdas con una cantidad o celdas vacías). Lo que quiero hacer es que cuando cambie de color una de esas celdas, se reste la cantidad del total. Podría simplemente eliminar esa cantidad y solucionado, pero necesito que siga estando visible. Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muestra.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola, el color lo cambio de forma manual y lo que quiero es que las sumas que hay en la fila 1 en las columnas I, K, M, O etc, cuando se cambie de color la celda (por ejemplo I4) el valor de esa celda se descuente del total en I1.

• 2 weeks later...
publicado

Jesús se me había escapado tu tema, disculpas

Lo que te adjunto seguro te va gustar... solo das "doble click" y Excel hará la suma, pues con solo cambiar el color, Excel no dispone de un evento que pueda detectar el cambio de color

Ya nos comentaras, algo

Saludos 

Sumar omitiendo color de celda_GP.rar

• 2 weeks later...
publicado
  En 1/10/2016 at 15:07 , Jesus Ruiz dijo:

Hola, el color lo cambio de forma manual y lo que quiero es que las sumas que hay en la fila 1 en las columnas I, K, M, O etc, cuando se cambie de color la celda (por ejemplo I4) el valor de esa celda se descuente del total en I1.

Cerrado por abandono

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.