Saltar al contenido

Creación de filas y columnas según tablas

pistacho

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Estoy en el proceso de crear una base de datos y necesito replicar en filas la misma información para las diferentes empresas y para diferentes meses.

Las variables son las siguientes: # empresa, nombre de empresa, # cuenta, nombre de cuenta y mes.

En la base de datos me deben quedar todas las empresas, todas las cuentas para los 12 meses del año. Debido a que necesito colocar un valor diferente para cada empresa, cuenta y mes.

Para el ejemplo adjunto, al final, deberían quedar 1200 filas. (12 meses x 10 empresas x 10 Cuentas)

Tal vez no me hago entender muy bien pero no se como redactar lo que necesito, por eso envío adjunto un archivo en el que encontrarán la hoja "INFO" que muestra lo que requiero hacer y la hoja "Supuestos" que es toda la información que debo replicar.

NOTA: El ejemplo que envío es con poca información respecto a lo que realmente debo hacer, por eso no me es viable la opción de hacerlo manualmente y requiero de una macro.

Quedo pendiente y muchas gracias!

Ayuda Datos.xlsx

publicado

Ahi va la solucion...

Veras en la solapa Final como genera automaticamente los registros segun la cantidad de empresa, la cantidad de cuenta y por la cantidad de los meses

Verificarlo, recuerde si es valido la solucion clasificar y cerrar.

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.