Buenas noches, tengo un problemilla y he estado buscando por internet pero no encontre nada, espero que me puedan ayudar en el foro de la misma forma con la que yo espero ayudar.
El problema es el siguiente.
Tengo un libro con varias hojas, entre ellas las siguiente:
Empleados con los Nombre de empleado y el turno en el que trabaja , Mañana Tarde o Noche, con cada uno de los dias del mes (vamos un cuadrante de turnos)
Cuadrante con una lista desplegable que coge el nombre del empleado y después en cada una de las celdas pone de los dias de la semana todo cogido de Empleados.
Con esto consigo ver en la hoja Cuadrantes, el cuadrante individual de cada persona (Bien en diseño funciona todo perfectamente), en la lista desplegable de cuadrante selecciono la persona y me aparece los turnos que tiene esa persona en cada dia.
Ahora bien, mi idea es que si tengo 50 empleados, tengo que ir cambiando el nombre en la lista desplegable y darle a imprimir uno por uno, se que debe de haber alguna forma de incluir un botón con una macro en excel para que al darle a imprimir, el automáticamente imprima los cuadrantes de todos los empleados individualmente, como si desplegáramos la lista uno por uno y le diésemos a imprimir.
No se si me he explicado bien.
Ahora que lo pienso mientras escribo esto podría grabar una macro y hacerlo todo manual la primera vez, pero claro si añado un nuevo empleado en la hoja empleados y modifico la lista desplegable de la hoja cuadrantes, tengo poca ideas de macros por no decir nula.
Ayuda.
Reedit: He probado a grabar una macro desplegando la lista de trabajadores y dándole a imprimir uno por uno, el resultado... me imprime 30 copias con el usuario que se encuentra activo en la lista desplegable, es decir no detecta que se haya cambiado de empleado.
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Buenas noches, tengo un problemilla y he estado buscando por internet pero no encontre nada, espero que me puedan ayudar en el foro de la misma forma con la que yo espero ayudar.
El problema es el siguiente.
Tengo un libro con varias hojas, entre ellas las siguiente:
Empleados con los Nombre de empleado y el turno en el que trabaja , Mañana Tarde o Noche, con cada uno de los dias del mes (vamos un cuadrante de turnos)
Cuadrante con una lista desplegable que coge el nombre del empleado y después en cada una de las celdas pone de los dias de la semana todo cogido de Empleados.
Con esto consigo ver en la hoja Cuadrantes, el cuadrante individual de cada persona (Bien en diseño funciona todo perfectamente), en la lista desplegable de cuadrante selecciono la persona y me aparece los turnos que tiene esa persona en cada dia.
Ahora bien, mi idea es que si tengo 50 empleados, tengo que ir cambiando el nombre en la lista desplegable y darle a imprimir uno por uno, se que debe de haber alguna forma de incluir un botón con una macro en excel para que al darle a imprimir, el automáticamente imprima los cuadrantes de todos los empleados individualmente, como si desplegáramos la lista uno por uno y le diésemos a imprimir.
No se si me he explicado bien.
Ahora que lo pienso mientras escribo esto podría grabar una macro y hacerlo todo manual la primera vez, pero claro si añado un nuevo empleado en la hoja empleados y modifico la lista desplegable de la hoja cuadrantes, tengo poca ideas de macros por no decir nula.
Ayuda.
Reedit: He probado a grabar una macro desplegando la lista de trabajadores y dándole a imprimir uno por uno, el resultado... me imprime 30 copias con el usuario que se encuentra activo en la lista desplegable, es decir no detecta que se haya cambiado de empleado.