Saltar al contenido

Consulta sobre tramos

ceallemo

Recommended Posts

publicado

Tengo una carretera de 1300 metros y he colocado un tipo de material en varios tramos. Ahora esta es mi consulta:

1. Graficar los tramos colocados: Ya tengo un avance sobre eso pero utilicé una resta (está en color rojo) para que los datos me salgan exactos (sino en el tipo de gráfico me salen acumulados), espero puedan ayudarme con esto para evitar esa resta y hacerlo directamente.
  2. Detectar que tramos me faltan en los 1300 metros: Alguna función para identificar que tramos me faltan, descontando los tramos que ya se han colocado.

Gracias de antemano.

Saludos

Graficos casi preparados (Autoguardado).xlsx

• 1 month later...
publicado

Hola @ceallemo,

Respondiendo a la primera cuestión, un gráfico de barras apiladas necesita esa resta.

Referente a la segunda cuestión, he añadido los Tramos 1 a 10 con fórmulas que calculan los tramos que faltan.

Observa que están ocultos los tramos 5, 6, 8, 9 y 10, calculados con 0 de longitud, al filtrarlos por su color naranja creado con un formato condicional.

Graficos casi preparados_PW1.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.