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poner marcadores y ordenar columna

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buenos días, os escribo porque tengo unas dudas de como hacer lo siguiente.

tengo una hoja excel con una serie de nombres, me gustaría poner y quitar marcadores (Sufijos) en ellos y poder ordenarlos según si están marcados (Validados) o no,  debajo os dejo el archivo con los resultados puestos en cada hoja.

Muchas gracias de antemano, saludos

Ptos y orden.xlsm

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Selecciona cualquier rango en la columna A para marcar/desmarcar las celdas seleccionadas.

Pulsa el botón de A1 para marcar/desmarcar todas las celdas de la columna A

Pulsa el botón de B1 para ordenar.

Ptos y orden.xlsm

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Muchas grácias @Macro Antonio por tu ayuda y perdona por contestar tan tarde,

no es exactamente lo que buscaba pero gracias a tu ejemplo he logrado que funcione lo que tenía en mente, cuando pueda lo subo a resueltos.

Por cierto, una pregunta, utilizando de ejemplo el archivo que me has pasado, habría alguna manera para que los seleccionados queden abajo y los no seleccionados arriba?

He intentado cambiarlo de varias maneras pero me hace cosas raras

una vez más gracias por tu ayuda, saludos

  • Silvia bloqueó este tema

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